About


Hola, somos Takalú,
una marca de ropa y complementos de estilo étnico. 

Nuestras piezas están hechas a partir de:
- Diseños propios -
- Fusión de estilos -
- Técnica de la estampación Block Print -

Por eso nuestras prendas únicas y exclusivas.
No las encontrarás a ningún otro lugar.

 

En Takalú creamos diseños propios y únicos que nacen de la fusión de nuestras dos inspiraciones: el paisaje Mediterráneo y el ancho mundo de la India.

De esta unión nace nuestra ropa inspirada en la naturaleza y los paisajes de los pueblos y sus gentes. Nuestras prendas son creadas con el afán de transmitir la esencia de un mundo lleno de colores.

 

Paisajes india Takalú

 

Y para ello diseñamos a mano los estampados de cada pieza y usamos la técnica de la estampación Block Print. Estampamos en el taller de la India donde vamos frecuentemente para revisar todo el proceso. Allá pasamos unas semanas con nuestros artesanos en la fábrica para asistirlos en la confección de los tejidos. 

Ofrecemos moda distinta, de calidad, artesana, con un toque de color y exotismo para que te sientes diferente en un día cálido de primavera y verano.

 

Ropa étnica para mujer vestido largo de topos estampado Takalú

 

Empezando con un viaje...

Takalu está formado por
Clàudia y Javier,
Javier y Clàudia
y todo su entorno.

 

De un sueño creamos una realidad,
de una idea un modo de vida.

Todo empezó en un viaje que duró seis meses y en el cual caminamos por Tanzania, Tailandia, Laos, Camboya e India. Allí nos enamoramos de la cultura asiática y se empezó a gestar la idea de un estilo de vida distinto.

Takalú abrió su primera tienda en el centro de Palafruguell, en el corazón de la Costa Brava y, hoy en día, tiene otra tienda en Torroella de Montgrí así como la tienda online.

Somos inconformistas y buscamos la calidad en todas nuestras prendas y complementos. 

¿Te unes?